Desde este jueves 1 hasta el domingo 4 de noviembre se realizará “Fiesta Costumbrista Quintero 2018 Recuperando Tradiciones” en el estadio municipal de la comuna, actividad que en una primera instancia se realizaría en septiembre y que fue suspendida a raíz de los episodios de contaminación.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 10:00 horas para que los niños puedan disfrutar de los juegos típicos, inflables y mecánicos. Además, estarán funcionando los puestos de artesanía y venta de comida al público general.

La Fiesta Costumbrista contará con artistas locales como La Ruta, Banda Casino, Sombras del Valle, San Francisco, Sonora la Gozadora, Viento en Contra, Byron Fire. El folclore estará a cargo de Tradiciones y el grupo la Trilla.

Además, se presentarán en el escenario los Rumberos del 900, la Sonora de Hugo Palacios Jr, Noche de Brujas, Tomo como Rey, la Gran Sonora de Valparaíso y la Cubanacán.

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, junto con destacar la importancia del evento, hizo extensiva la invitación “a todos los vecinos de la comuna, como también a los visitantes, a ser parte de nuestra fiesta costumbrista».