El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó de una serie de temas con The Clinic, medio al que confesó que ha llegado a pelear con hinchas de Colo-Colo y que entiende que «se pueda ver mal» la supuesta relación de amistad que Marcelo Díaz tiene con algunos periodistas.

En relación a esto último, el golero señaló que «te juro que no entiendo. Si me preguntai a mí, compadre, no me calza. Entiendo, de pronto, que se pueda ver mal que Marcelo Díaz sea más amigo de algunos periodistas que otros compañeros».

También sostuvo que «si un jugador tiene cercanía con periodistas, entiendo que otros lo puedan catalogar con un calificativo como ‘sapo’, aún cuando a nadie le conste si efectivamente es así o no».

Por último, en torno a este tema dijo que «sinceramente, creo que si el problema de verdad existe, se puede arreglar con una conversación de camarín y chao».

Peleas con colocolinos

Su fanatismo la «U» lo ha llevado a decir palabras provocativas, las que muchas veces han sido dirigidas a Colo-Colo. En ese marco, el arquero reconoció que ha peleado un par de veces con hinchas de este club.

«Una vez me encontré con 10 gallos con camiseta de Colo-Colo, de frente. Yo estaba jugando paletas con un amigo en la playa, pero ellos pasaron por el lado y me gritaron cuando estaban a 20 metros», dijo.

También comentó que «no es por creerme algo, pero cuando me han desafiado les he dicho: ‘ya compadre, si erí tan choro, salgamos y vamos a pelear a la esquina donde no nos vea nadie’. Y lo he hecho un par de veces. De verdad lo he hecho algunas veces, pero obviamente no me pasa seguido».