Esta tarde se dio a conocer un audio en el que el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lanzó duros improperios contra el actual timonel de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, y el gerente deportivo de Colo-Colo, Marcelo Espina.

La conversación habría sido de tipo privada y grabada por un conductor, aparentemente de una aplicación de telefonía celular, quien posteriormente filtró el audio.

En el audio se escucha a Mosa señalando que «el que llegó allá fue (Marcelo) Espina con este otro hueón, y decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué, hueón… para cuatro fechas?”.

Mosa también dijo que «voy a llamar a ‘Tito’ (Tapia) de todas maneras. Si ese fue el que los fue a mariconear. Conchesumadre. A Espina le preguntaron todos si había que hacer cambios. ¿Pa’ qué andan haciendo hueás?. Yo les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar».

De igual manera, el ex timonel de ByN pidió que «dejen a ese cabro (Tapia) que termine su proceso y listo. Conchesumadres maricones».

Una vez finalizada la conversación telefónica, Mosa dialoga con el chofer, a quien le comenta: “Guatón desesperado, Ruiz-Tagle desesperado. Quieren cortarle la cabeza para mostrar que hacen algo y decir que como directivos ya nos desligamos y le cortamos la cabeza a este pobre hueón (Tapia)”.

Finalmente, el diálogo concluye diciendo: «Este chuchesumare de Chantagle (Ruiz-Tagle), sinvergüenza culiao que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro (Tapia) más de lo que está. Chantagle culiao, es lo peor que nos puede pasar como colocolinos, tener a un hueón sinvergüenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)».