5-1 fue el resultado final del partido en que Barcelona le ganó a Real Madrid, en lo que fue una nueva edición del Clásico de España.

Pese a que la gran figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez, que anotó tres de los cinco goles, el partido fue especial para Arturo Vidal, quien anotó su primer gol con el elenco catalán.

El chileno reemplazó en los 84 minutos a Arthur, mostrándose colaborador con sus compañeros y participativo en el área contraria. Así fue como llegó su gol, a los 88 minutos.

Pero todo comenzó con el gol de Phillipe Coutinho, que abrió el marcador tras un brillante desborde por izquierda de Jordi Alba. Luego, fue el turno del show de Luis Suárez.

A los 30 minutos, el uruguayo anotó de penal. En el segundo tiempo, a los 75 minutos, estiró la cifras, situación que refrendó a los 83 minutos, cuando selló la victoria catalana.

Al minuto 88, y ya con el «Rey Arturo» en cancha, un desborde por izquierda de Dembele, fue aprovechado por el mediocampista nacional, quien llegó sólo al área chica rival y conectó de cabeza.

Con este resultado, Barcelona se ubicó en la punta de la tabla de posiciones de la Liga de España, con 21 puntos; mientras que Real Madrid, con sólo 14 unidades, quedó en el noveno lugar.