A sólo tres meses de una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, la parrilla de artistas comienza a tomar forma con un nombre que se transformará en uno de los platos fuertes del certamen musical.

El puertorriqueño José Feliciano será uno de los artistas que formará parte del evento que se realizará entre el 17 y el 20 de enero de 2019 en El Patagual.

Así lo dio a conocer el diario El Mercurio, que aseguró que la presencia del músico de 73 años ya está pactada y que sólo se está a la espera de la confirmación oficial por parte de los organizadores.

De esta manera, Feliciano se sumaría a los otros tres artistas que ya están confirmados para participar del certamen: Chico Trujillo y los comediantes Belén Mora y Juan Pablo López.

El puertorriqueño se encuentra celebrando por estos días sus 50 años de carrera musical, mismos años que festejará el Festival del Huaso el próximo año, por lo que promete ser una de las grandes fiestas del verano en nuestro país.

Además, el productor ejecutivo de TVN, José Antonio Edwards, dio a conocer que Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez serán los animadores del evento. Al respecto, dijo que «los dos son consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual».