Como un «intercambio de experiencias» calificó Francisco «Paqui» Meneghini la charla que impartirá el viernes 26 en la Municipalidad de Valparaíso a un centenar de entrenadores y dirigentes deportivos de la parte alta de la Ciudad Puerto.

El argentino, de 30 años, es reconocido por su trayectoria junto a Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, en la selección chilena y también en la última Copa del Mundo Rusia 2018 junto a la selección trasandina.

Desde el departamento de Deportes de la Alcaldía Ciudadana saben de la trascendencia que tendrá para los porteños la visita de este reconocido colaborador de Bielsa, quien hablará de la labor de un entrenador y se empapará con las experiencias de cada uno de los asistentes.

“Paqui” valoró la invitación diciendo que «para mí, más que enseñarles, lo veo desde el punto de vista de compartir mis experiencias, ideas y opiniones. No solamente voy a hablar, sino que quiero escuchar su realidad. Lo que me interesa mucho es el aspecto social que tiene el fútbol».

La invitación es a los dirigentes y entrenadores deportivos a participar de esta charla, con previa inscripción, el viernes 26 de octubre en la Municipalidad de Valparaíso.