«Alexis no estará». Con estas palabras, el DT de Manchester United, Jose Mourinho, descartó a Alexis Sánchez para el duelo que sostendrán este martes (16:00 horas) ante Juventus.

En la previa al atractivo duelo por Champions League entre los dos equipos más fuertes del Grupo H, el estratega portugués aseguró que ni el tocopillano, ni Jesse Lingard, Marouane Fellaini, Phil Jones, Scott McTominay ni Victor Lindelöf, estarán en la plantilla.

El chileno viene de jugar apenas seis minutos en el partido del fin del sábado frente a Chelsea, tras ingresar en lugar de Marcus Rashford. No obstante, el «Niño maravilla» no pudo sobresalir en el poco tiempo que estuvo en cancha.

A esta situación se le suma que, según información desde la prensa de Inglaterra, que no participó de las prácticas de este lunes con el primer equipo, razón por la que ya se habla de que Alexis estaría «cortado» por el DT luso.

Al respecto, Mourinho, tras salir de la práctica, señaló que «no hay nada que esconder. Los jugadores que estuvieron en la práctica de hoy jugarán. Alexis no estará».