Hasta Viña del Mar llegó Kel Calderón para presentar su exclusivo labial, el cual lanzó hace una semana a nivel nacional, y que hoy la tiene realizando una gira por diversos centros comerciales del país.

En sólo minutos, el artículo se agotó por completo, debido a que un centenar de personas llegó al Mall Marina con el objetivo de adquirir el nuevo maquillaje.

Calderón es la primera chilena en crear este tipo de productos para la reconocida marca internacional MAC Cosmetics, que cuenta con una tienda en el centro comercial de la Ciudad Jardín.

El labial, según Calderón, «está inspirado en los colores que yo trato de utilizar en todas mis actividades. Es como un rosa oxidado y la idea también es que fuera algo súper versátil».

De igual forma, dijo que el labios también se puede «utilizar en el día, con una aplicación suave, y poder pasarlo a la noche con un delineador y que se viera sexy, romántico y para cualquier tono de piel».

Las asistentes también se pudieron fotografiar con la hija de Raquel Argandoña, quien firmó cada uno de los cosméticos que se vendieron.