El delantero de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, le reconoció a su director técnico, Frank Kudelka, que cometió un acto de indisciplina hace dos semanas, razón por la que fue sancionado con la exclusión del partido ante Everton, programado para el domingo 21 a las 20:00 horas.

Pese a asegurar que su ausencia en el entrenamiento del jueves 4 de octubre se debió a problemas con el embarazo de su pareja, el futbolista venezolano reconoció esta semana que esto se debió a una salida nocturna durante la noche del miércoles 3, tema comentado en esa ocasión en redes sociales.

Según informó radio Cooperativa, el carrilero llanero dijo a su DT que durmió poco porque salió la noche anterior y que por eso no llegó a la práctica junto al plantel, retractándose de esta forma de lo dicho inicialmente respecto a los problemas que habría presentado el embarazado de su esposa.

Pese a que las sanciones contra el delantero aún no han sido tomadas por completo, como primera medida se decidió alejarlo del partido que se disputará ante el elenco oro y cielo en el estadio Nacional.