Luego que este miércoles 16, los animadores del matinal «Mucho Gusto», Luis Jara y José Miguel Viñuela, revelaran que durante la cena de Teletón, en casa de Don Francisco, vieron videos sexuales filtrados de famosos, los rostros de Mega volvieron a analizar el tema, pero en tono de broma.

Debido a que el tema fue muy comentado en redes sociales durante este miércoles, los animadores comentaron lo ocurrido haciendo una parodia: Viñuela fue «castigado» por las frases dichas en el programa, por lo que se le «impidió» su acceso al canal de Vicuña Mackenna.

Tras leer diversos titulares respecto a lo ocurrido durante la jornada de ayer, los protagonistas de esta confesión quisieron bajarle el perfil al tema diciendo que «jamás compartimos un video», según Viñuela, quien también dijo que «jamás compartimos un videos, lo que hicimos fue ver un Instagram».

De inmediato, Luis Jara complementó a su compañero diciendo que «jamás. Fue la Karen Doggenweiler» y agregó que «no le pongan tanto color. Si no fue para tanto. ¿Para qué se ponen tan graves? ¿Cuál es el pecado? Nosotros no inventamos nada».

Finalmente, el ex animador de Mekano bromeó diciendo que «te dije que no hablaras tanto. Siempre tiras una demás (…) Y la Carola de Moras ya me ha llamado tres veces».

Cabe recordar que ambos animadores revelaron este miércoles que durante la cena de Teletón en casa de Don Francisco salió el tema del video filtrado de Nicole «Luli» Moreno, el que posteriormente fue visto por Kreutzberger. Tras ello, confesaron que también vieron los videos de Pato Laguna y Nelson Mauri.