«Meet me at the corner». Éste fue el nombre del cuadro con técnica de fotografía intervenida que expuso Sebastián Dávalos, bajo el seudónimo de Diezzel Kunst, en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, evento realizado entre el 10 y el 15 de octubre en Argentina.

La obra, realizada en base a la técnica denominada «Mixed media», consistía en un cuadro de 130 centímetros de alto por 100 centímetros de ancho, que fue expuesta ante los ojos de cientos de personas que acudieron a la actividad artística.

Según dio a conocer el diario La Tercera, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, posee una empresa dedicada a las exposiciones de arte y la compra-venta de obras, con nombre Black Mirror SpA, lugar desde donde desarrolla su veta artística, la cual era desconocida públicamente.

De igual manera, Dávalos, bajo el seudónimo Diezzel Kunst, expuso obras junto a otros chilenos en el Carrousel del Louvre, recinto ubicado bajo el Museo del Louvre de París. Además, el matutino indicó que también ha expuesto obras en lugares como la Galería Trece, en Providencia.

Cabe precisar que la técnica utilizada por el esposo de Natalia Compagnon consiste en un cruce de una fotografía con retoques computacionales, lo que también es conocido como arte digital.