El mítico velocista jamaicano, Usain Bolt, anotó este viernes 12 sus primeros dos goles como futbolista profesional, en lo que fue su primer partido como titular con los Central Coast Mariners (Australia), encuentro amistoso que terminó en victoria 4-0 ante el South West United.

En el segundo tiempo, el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó toda su velocidad en la zona derecha para encarar a un defensa y rematar por abajo para convertir su primer tanto como profesional. La superestrella jamaiquina lo festejó con su popular gesto.

Luego, tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en la defensa rival para cerrar su doblete y permitirle a su equipo imponerse 4-0 ante el Macarthur South West United.

Una vez finalizado el partido, Bolt señaló que «estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino».

El ex velocista, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional y hoy apareció su primera recompensa en su nuevo deporte: fue la figura y se despachó con un doblete.