La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, fue ingresada a un centro psiquiátrico luego de sufrir una «crisis emocional», según informó hoy el medio especializado en espectáculos TMZ.

Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre, ya que, según consigna el portal, se encontraba «nerviosa, deprimida y con bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre».

La artista recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles (California), pero a fines de la semana pasada volvió a ingresar, ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un espiral emocional negativo.

Durante este nuevo ingreso, TMZ indicó que la cantante sufrió una «crisis nerviosa» después de que los médicos no la dejaran irse, razón por la que trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional».

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Cabe recordar que en 2014, la cantante estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.