Una verdadera locura generó la apertura de puertas de la nueva tienda de H&M en Viña del Mar, ya que unas 2.500 personas se dieron cita en el centro comercial de calle 14 Norte.

Luego de ser postergada su inauguración, pronosticada en un comienzo para el 30 de agosto, la expectación pareció aumentar en los viñamarinos, quienes llegaron desde muy temprano a esperar la apertura de este establecimiento dedicado a la venta de ropa.

Marcela Siri, encargada de Relaciones Públicas de H&M, comentó al sitio SoyValparaíso.cl que «nunca damos por garantizado que llegue tanta gente, pero la verdad es que nos preparamos para que los que lleguen estén en un espacio cómodo y con seguridad».

De igual forma, la representante del establecimiento comercial señaló que «es una alegría enorme tener a los clientes deseosos de entrar a nuestra tienda, que la hemos preparado con amor y profesionalismo».

Benjamín, estudiante de Diseño de Vestuario, se transformó en la primera persona en ingresar al espacio. Al respecto, el joven dijo al portal que para lograrlo debió esperar 12 horas y que «me quedé a acampar con las chiquillas acá, pero sólo por el espíritu aventurero».

Cabe señalar que el local cuenta con colecciones, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo ropa para jóvenes, niños y bebés. De igual forma, será la primera tienda del país en tener una línea de decoración, espacio denominado H&M Home.