Desde la tarde de este miércoles un grupo de personas  ya se preparaba para la apertura de la primera tienda de ropa H&M en Viña del  Mar, que comienza a operar este jueves 11 de octubre a las 11:00 en la ampliación de Mall Marina 2.

La tienda anunció  a través de su cuenta de Facebook oficial que las primeras 500 personas en presentarse a la fila serían premiadas con una gif card de $15.000.

De este modo y previo a la apertura de la Tienda, se entregarán pulseras blancas para definir el orden de llegada de los asistentes. El día del evento, la producción repartirá 500 pulseras rojas a los primeros que estén ubicados en la Fila Oficial. Cada pulsera roja será válida por 1 giftcard de $15.000 pesos.

Como medida de la tienda se estableció que «la fila oficial» comience en el acceso ubicado en ubicado en el primer nivel del Mall Marina por Calle 13 norte esquina 2 oriente.

H&M indicó además que podrán participar todas las personas que se ubiquen en la fila mayores de 18 años o mayores de 16 acompañadas de un adulto.