Un joven universitario, de 23 años, fue apuñalado en el barrio Puerto de Valparaíso luego que un desconocido lo atacara en el pecho por negarle un cigarrillo.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, el estudiante se encontraba armando un cigarrillo de tabaco, a metros de sus amigos, cuando un sujeto se le acercó para pedirle uno. Al recibir la negativa, extrajo un arma blanca y lo apuñaló en su zona torácica para finalmente darse a la fuga.

Este hecho se registró en la intersección de calle Almirante Señoret con Errázuriz, por lo que, con ayuda de sus amigos, acudió al servicentro ubicado en calle Urriola, lugar donde finalmente se desvaneció.

Hasta el lugar llegó minutos después una ambulancia, que lo trasladó al hospital Carlos van Buren, donde ingresó con riesgo vital. Sin embargo, según señala el matutino, el joven fue asistido a tiempo y actualmente se encuentra en etapa de recuperación.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso se encuentra a cargo de la investigación para determinar el paradero del responsable de este hecho de sangre.