Este domingo 30 de septiembre se celebra una nueva versión del Día del Cine en todo el país, por lo que muchos espacios tendrán imperdibles descuentos para que la familia pueda acudir a las salas en masa.

En el caso de mall Marina de Viña del Mar, con entradas a $1.500, combos rebajados, personajes de películas para todos los integrantes de la familia y destacados reestrenos se celebrará esta jornada.

Las funciones contarán con horarios especiales desde las 10:00 horas y las entradas estarán disponibles a través de boleterías y plataformas digitales, en un día que contará con diversas sorpresas y beneficios para la familia y los cinéfilos que deseen conmemorar una fecha que se ha vuelto tradición en el país.

Cinemark, en mall Marina, tiene en cartelera «El depredador», «El Papa Francisco: Un hombre de palabra», «El rey león», «Grease», «Jóvenes titanes en acción: La película», «La casa con un reloj en sus paredes», «La monja», «Locamente millonarios», «Mamma mía, aquí vamos otra vez», «Megalodón», «Pie pequeño» y «Todos lo saben».