Producto de un paro cardiorrespiratorio, a la edad de 72 años falleció el periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, quien fuera considerado uno de los profesionales más destacados en el área.

La noticia fue confirmada por Carabineros de Quintero, lugar donde residía actualmente el ex panelista de «SQP» y «Cuánto vale el show«, entre muchos otros espacios.

Passalacqua perdió la vida al interior de su domicilio y, de acuerdo a lo señalado por la policía uniformada, habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Cabe recordar que el periodista sufrió en 2014 un accidente automovilístico en la comuna de La Reina, situación que lo dejó fuera de pantalla desde entonces, presentando problemas de salud.

Carabineros indicó además que el periodista falleció pasadas las 13:00 horas y que la Fiscalía local instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.

Nacido en Concepción, Ítalo Passalacqua estudió en el Instituto de Humanidades Luis Campino y luego ingresó a la Universidad de Chile para estudiar Periodismo. En su carrera profesional, participó en una serie de programas de televisión, donde era conocido por sus agudas críticas.