Sebastián Carrera, hincha de Club de Deportes Puerto Montt, no consiguió quedarse con el The Best «Premio a la Afición», debido a que la mayoría de los votos fueron para los 40 mil hinchas de Perú que viajaron a Rusia para presenciar su participación en la Copa del Mundo 2018.

Sin embargo, FIFA destacó lo realizado por el aficionado puertomonttino, de quien señaló que «no se esperaba que alguien fuera a apoyar a Puerto Montt en su partido como visitante contra Coquimbo Unido, en la Primera B de Chile, pues el equipo tenía que recorrer un total de 3.000 kilómetros».

Sin embargo, valoraron que «Sebastián Carrera sorprendió a propios y extraños cuando llegó al estadio para animar a los suyos, y el club local se vio obligado a abrir toda una grada solamente para él».

De igual forma, FIFA indicó que «Carrera fue el único aficionado del Club de Deportes Puerto Montt que presenció la victoria de los suyos, y estos le dedicaron el triunfo por su increíble lealtad».

En tanto, de los peruanos dijeron que «un ejército de 40.000 animados, vibrantes y alegres peruanos iluminaron el torneo, con una pasión y entrega que sirvieron de inspiración a hinchas de todo el planeta».