Faltan sólo días para que comience la segunda versión del Salón de la Bicicleta 2018, un evento enfocado en la familia, en la salud y en el deporte, que en esta ocasión expondrá todo sobre ciclismo urbano, BMX, montaña, paseo, down hill y mucho más. Además, los asistentes podrán ver exhibiciones, charlas de riders, venta de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

En ésta, su segunda versión, el Salón de la Bicicleta será los días 28, 29 y 30 de septiembre en SBCC, el centro de eventos más moderno de la capital, con más de 4.000 metros cuadrados techados, que además está emplazado en la mitad del parque Titanium, en Las Condes.

Dentro de las actividades más destacadas y esperadas, el día viernes 28 de septiembre habrá un short-track nocturno en el que participarán grandes pilotos nacionales, quienes mostrarán sorprendentes destrezas que se pueden realizar en bicicleta.

Para el sábado 29 se espera la presentación de Coco Zurita, para finalizar el domingo 30 con la triatleta Valentina Carvallo y su presentación de 39 latitudes.

Todas estas actividades se desarrollarán en un marco familiar y deportivo, donde se destacarán un gran número de concursos y sorteos por premios imperdibles.

Las entradas están disponibles en www.salondelabicicleta.cl