Una mujer acuchilló a tres lactantes y a dos adultos durante la madrugada de este viernes 21 al interior de una guardería nocturna de Queens, en Nueva York, para luego intentar quitarse la vida.

Según informó la policía local, las pequeñas víctimas tienen sólo tres días, 20 días y un mes, y señalaron que se mantienen en condición crítica, pero estables.

Tras una inspección por el sitio del suceso, en el vecindario de Flushing, la policía neoyorquina halló un hacha y un cuchillo carnicero, los que habrían sido utilizados para perpetrar el ataque.

Según la prensa local, la autora del ataque tiene 52 años y quiso suicidarse dentro de la guardería, lugar donde la encontraron con una muñeca cortada, por lo que quedó bajo custodia policial en un hospital.

La bebé de tres días y otra, de un mes, recibieron puñaladas en el abdomen, mientras que la que tiene 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

En cuanto a los dos adultos, las autoridades explicaron que uno es el padre de uno de los menores atacados y que la otra es una mujer que trabajaba en la guardería, quienes se encontrarían en estado crítico, pero estables.