La salida de Claudio Palma de la cadena Fox Sports al parecer no terminó de buena manera. Así lo dio a entender el relator futbolístico luego de percatarse que la señal ha mostrado compactos de los partidos de Colo-Colo en Copa Libertadores, pero con sus relatos silenciados.

Su molestia la manifestó primero a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que «en Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo-Colo en la Copa (Libertadores). Hasta ahí, todo bien. Lo curioso es darse cuenta de que todos mis relatos los mutean, como si quisieran borrar mi paso por aquel canal. Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes».

Luego, en conversación con el diario La Tercera agregó a su reflexión que «me parece sorpresivo. En estos días se le ha dado mucha cobertura al partido de Colo-Colo y hacen recuentos desde el primer partido hasta la penúltima fase. Me llama la atención que hayan muteado».

Además, señaló que “si muestran el Festival de Viña, no van a sacar al animador. Me imagino a Colo-Colo campeón de esta Copa, en una actuación histórica y los compactos sin mi voz. Borrarla es no saber nada de tele. Es un egoísmo tremendo. Me parece insólito poner seis partidos con música de fondo».

Finalmente, el nuevo rostro de Chilevisión explicó que «el posteo (en Facebook) lo pongo porque me llamó la atención, no porque busque reconocimiento ni nada parecido. Es como borrarle el audio a la campaña que relató Vladimiro Mimica. Yo partí, en el camino salí, pero no me parece correcto borrarlo».