Tras cinco jornadas de celebración de Fiestas Patrias en el parque O’Higgins, a las que han llegado más de 200 mil personas, la Municipalidad de Santiago decidió extender el horario de funcionamiento de las fondas hasta la medianoche de este miércoles 19 de septiembre.

Sobre la posibilidad de aumentar los días de celebración, como lo harán otras comunas de la región Metropolitana, el alcalde Felipe Alessandri explicó que “después de evaluar los distintos escenarios, decidimos extender el horario de funcionamiento de hoy hasta las 00:00 horas».

Tras ello, señaló que «así se dará por finalizada la celebración de las Fiestas Patrias 2018. Se mantuvo un ambiente familiar, seguro y ordenado, los fonderos sacaron cuentas alegres, a pesar de la lluvia, fue una producción de seis días bien montada y elaborada”.

Sobre la programación de artistas en el escenario central, se mantienen las presentaciones del grupo de cueca brava La Cuadrilla, a las 16:00 horas; de Combo y Ginebra a las 18:00 y de American Sound a las 19:00.

Con esta modificación, la sexta jornada de “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” terminará a las 00:00 horas y recordaron que las entradas están disponibles en el sistema Ecopass.cl y tienen un valor de $3.000 para los miembros del club Barrio Santiago y de $5.000 para el público general.