Debido a la conexión de una tubería entre el sector de Nueva Aurora y Forestal Alto, hacia el estanque Héroes del Mar, en Viña del Mar, Esval ha programado para este miércoles 5 de septiembre un corte de agua que se extenderá entre las 15:00 y 24:00 horas.

La medida se aplicará a la parte alta de Forestal, desde el sector tranque sur hacia la parte alta, incluyendo el conjunto habitacional Siete Hermanas y la parte alta de Chorrillos, en el sector que conecta con la vía Las Palmas, en los siguientes perímetros.

Tranque Sur, Forestal, Av. Viña del Mar, Valdivia, Fernando Veliz, La Cumbre, La Colina, Las Hortensias, Coquimbo, Villarrica, Las Siete Hermanas Ancud.

Forestal Alto: Av. Rogelio Astudillo, Av. La Paz, Abraham Lincoln, Bernardo O’Higgins, Los Crisantemos, Bío-Bío, San Miguel, Ensenada Acantilada, Arroyo del Salto.

Chorrillos Alto: Av. Manuel Vidal, San Nicolás, Laurita Vicuña, Pasaje 4, Santa Teresa, Río Valdivia, Av. Principal, Los Suspiros, 12 de Diciembre, La Ligua, Palena.

Se ha dispuesto para la emergencia cinco camiones aljibes, que estarán recorriendo los sectores afectados y ocho estanques fijos, además de un hydropack, para abastecer el Cesfam Las Torres, de manera que éste pueda mantener la atención a la comunidad durante la jornada.

Estanques

– Rogelio Astudillo / Isla Las Huichas

– Rogelio Astudillo / Villarrica

– San Expedito / Pasaje Cuatro

– Av. Principal / Río Valdivia

– Av. Viña del Mar / Maule

– San Miguel / Lago Esmeralda

– Biobío / Río Loa

– Villarrica / Ancud.