Luego que se hiciera público el impresentable estado en que Colo-Colo dejó el camarín que utilizó el domingo en el estadio Sausalito durante su partido contra Everton (4-2 para los viñamarinos), el club oro y cielo anunció que no denunciará al elenco albo ante la ANFP.

Pedro Cedillo, presidente de Everton, señaló al respecto que «no nos gusta estar persiguiendo a los clubes cuando se cometen errores. Ellos tendrán que replantearse su accionar. Yo creo que uno tiene que, por lo menos, intentar ser siempre humilde, tanto en la victoria como en la derrota».

En ese sentido, el titular oro y cielo aseguró que «mientras no existan daños físicos, no pondremos una denuncia. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con su conducta. Nosotros rechazamos rotundamente los hechos».

Finalmente, Cedillo cerró sus palabras diciendo que «nosotros tenemos la política de dejar los camarines limpios a la hora de entregarlos, al igual que Talleres en Argentina y Pachuca en México. Es parte de la imagen de la institución».