El relator Alberto Jesús López, más conocido en el mundo futbolístico como “Trovador del Gol”, fue denunciado por su ex pareja, Rossana Sánchez, por violencia intrafamiliar y no pago de pensión alimenticia.

Así lo reconoció el abogado del hombre de CDF y Mega, Rodrigo Moya, quien dijo al diario La Cuarta que “el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Centro Norte, inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha, Alberto ni siquiera ha sido formalizado”.

Estas acusaciones fueron rápidamente desmentidas por el relator deportivo, quien, a través de sus redes sociales, señaló que “rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así”.

De igual forma, el ‘Trovador’ agregó en su mensaje en Facebook que “por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal”.

Además, López sostuvo que “tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello, llevándoselo fuera del país de manera definitiva, como ha sido la intención, y que producto de eso se han generado estas diferencias. Les pido prudencia, comprensión y que recen por nosotros”