El género pop chileno ha sido uno de los que más ha destacado en la escena latinoamericana, con exponentes como Álex Anwandter, quien llegará con su estilo a Viña del Mar este sábado 25 de agosto.

Para lanzar su single “Locura”, que es parte de su nueva producción “Latinoamericana”, el artista llevará a cabo una presentación cargada de tecno-pop, con cierta sofisticación experimental, ancla en el soul y gancho emocional.

Elegido como uno de los “Next 10 Artists Poised for U.S. Stardom” (los próximos diez artistas destinados al estrellato estadounidense) por la revista Time y nominado en 2016 por la revista Rolling Stone como autor del mejor álbum latino, con “Amiga”, Anwandter ha trasformado sus vivencias en emotivas letras, convirtiéndolas en pegadizas melodías pop.

“Cabros”, “Casa latina”, “Traición” y “Siempre es viernes en mi corazón” son algunos ejemplos sobresalientes, tanto en los rankings de plataformas streaming como en radios nacionales.

Álex Anwandter comenzó su trabajo en solitario en 2010 con su primer álbum llamado “Odisea”, más experimental y orientado a la danza que su trabajo anterior en el grupo de pop-rock Teleradio Donoso. Productor de sus propios videoclips y director de cine con su primera película “Nunca vas a estar solo” son las facetas que demuestran un artista integral, cuyo espectáculo es reflejo de ello.

Las entradas para este recital en Enjoy Viña del Mar se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $8.960 hasta los $24.640.