Desde el Juzgado de Garantía de Rancagua, lugar donde revisarán las medidas cautelares en su contra en medio del caso Caval, Sebastián Dávalos se refirió a la demanda presentada contra Canal 13.

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet llevó a cabo esta acción, en la que exige el pago de una indemnización de $3.360 millones por las rutinas efectuadas por Yerko Puchento en el programa «Vértigo», por considerar que éste le provocó «daño moral, daño emergente y lucro cesante».

En primer lugar, aclaró que «yo no estoy demandando al señor Luksic. Yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí».

En ese sentido, señaló que «este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa».

Finalmente, Dávalos se refirió a los montos solicitados como indemnización, momento en que increpó a la prensa diciendo que «no les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente».