El empresario y controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, se refirió a la demanda presentada por Sebastián Dávalos en contra de la estación, por un monto de $3.360 millones, por considerar que las rutinas de Yerko Puchento en «Vértigo», le provocaron “daño moral, daño emergente y lucro cesante”.

En concreto, Dávalos condenó en su demanda «expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ‘ladrón’, y otras de peor clase, que han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”.

De hecho, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet dijo hoy que «yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí. Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, también denostó a Jovino Novoa”.

Frente a esta situación, Andrónico Luksic respondió a una consulta que una usuaria de Twitter le realizó a través de la red social, en la cual le preguntaba «¿qué opina usted sobre el tema». Al respecto, el empresario señaló que Dávalos “está en su derecho de ir a tribunales».

Luego, Luksic aseguró que «el canal tendrá que defenderse y la justicia determinará”.