En el marco de la actividad realizada en las afueras del Museo de la Memoria, en rechazo a los polémicos dichos del ahora ex ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, la actriz nacional Amparo Noguera hizo noticia por una particular declaración durante el acto.

En medio del espectáculo, la profesional de las tablas subió al escenario para emitir algunas palabras respecto a lo señalado por el ex secretario de Estado, sin embargo, una breve frase lanzada la tiene en el ojo de las redes sociales, tanto con mensajes que la apoyan como de quienes la critican.

«No a la Paty Maldonado en Mega… Sí a los Alejandro Goic», fue lo dicho por la actriz de TVN en el acto, lo que fue aplaudido de inmediato por el público que colmó el recinto, quien luego comenzó a cantar «el que no salta es Paty».

Cabe recordar que estas palabras de Noguera se sucedieron luego que el actor Alejandro Goic se retirara del estudio del matinal de Mega, «Mucho gusto», luego que Luis Jara presentara a Patricia Maldonado.

El video fue subido por el programa Intrusos de La Red.