Luego de la presentación del último libro del periodista y analista internacional Raul Sohr, “Desastres. Una guía para sobrevivir”, se realizó un positivo balance de las tres jornadas que marcaron la II Feria Internacional del Libro de Concón.

Dentro de las presentaciones que destacaron en esta versión 2018 están la del libro “Álbum Gráfico de Concón”: 100 años Borde Costero Concón de Gonzalo Serrano, el libro “Hemos hecho lo querido y hemos querido lo hecho” de Patricio Manns y Horacio Salinas, el libro “La Música Como Puente Entre el Cielo y la Tierra” Biografía de Roberto Bravo, una Historia de Vida, la presentación de “Aldo Marín: carne de cañón” de Juan Cristóbal Guarello, “La Gran Aventura de Themo Lobos” de Rafael Valle, Biografía, ilustrada del destacado dibujante y caricaturista Themo Lobos y la presentación libro “Desastres” de Raúl Sohr”, entre muchos otros.

Raúl Sohr dijo que para él “fue una experiencia extraordinaria estar en la feria por la cantidad de público y la calidad de las preguntas, por lo que el esfuerzo se justifica al mil por mil”.

Por su parte, el periodista Rafael Valle destacó que «ojalá que esta feria nunca termine, donde hay una feria del libro hay un motor de cultura. Siempre es mejor tener al alcance un libro que no tenerlo”.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello valoró lo acogedor del lugar y la buena atmósfera que se creó para entregar su mensaje.

Cabe destacar que más de 30 stands de diversas editoriales se hicieron presentes en la feria, con más de 15 expositores, donde además hubo un nutrido programa de actividades como cuentacuentos, obras de teatro, charlas, presentaciones literarias, lanzamiento de libros, presentaciones musicales y de danza, editoriales, librerías, feria de artesanía y food truck.