Desde hoy, los habitantes de Viña del Mar, Valparaíso y ciudades cercanas de la región, podrán contar con acceso a medicamentos y todo lo necesario para el cuidado personal durante las 24 horas, los siete días de la semana, ya que Farmacias Ahumada inauguró su primer local bajo esta modalidad. 

El local está ubicado en Av. Libertad 1191 con 13 Norte y atenderá hasta las 0:00 horas con sus cortinas arriba, mientras que desde esta hora y hasta las 8:00 horas lo hará a través de una ventanilla de acceso.

Antonio Cepeda, gerente de operaciones de la cadena, explicó que «como lo indica la ley, durante la noche también estará a disposición un químico farmacéutico, que podrá guiar y entregar las mejores alternativas a nuestros pacientes. Estamos comprometidos con entregar una atención oportuna». 

La compañía cuenta con seis locales de este tipo en la región Metropolitana, siendo los de Concepción y Viña del Mar los primeros en regiones, buscando generar un mayor acceso, disponibilidad y cobertura, además de una experiencia de servicio pensada en la salud y bienestar de las personas.