Más de 1.200 personas acudieron a la Avanzada Cultural de Concón para participar de la cuarta feria laboral, que este año ofrecía un total de 450 empleos a sus asistentes.

La instancia contó con 16 empresas oferentes, además de organismos de capacitación, Fonasa, Dirección del Trabajo, Chile Consultores, Carabineros, Inspección del Trabajo y el Departamento de Extranjería y Migración de la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Daniela Gallardo, encargada de la Unidad de Empleo y Capacitación a Empresas de Sence Valparaíso, felicitó la iniciativa y explicó la labor de los servicios públicos presentes en el lugar: acercar este tipo de apoyos a la comunidad.

De igual forma, hizo un llamado a la comunidad para que estén atentos a nuevos llamados de las diversas ferias laborales de la región y que lleven sus curriculums actualizados para que puedan optar a una oportunidad de empleo.

Fueron más de 450 cupos de trabajo los que esta feria ofreció en esta oportunidad y se espera que esta cifra se vaya incrementando cada año.