Diversos mensajes de apoyo se registraron en las redes sociales tras el atentado que sufriera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la tarde de este sábado 4 de agosto.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó el intento de magnicidio y aseguró “no podrán con nosotros”.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que «la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos. Nuestro hermano presidente Nicolás Maduro y el alto mando político y militar ilesos luego del atentado terrorista durante el acto de la GNB. No podrán con nosotros”.

De igual forma, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, aseveró que los hechos de hoy responden a un “intento desesperado” por imponer la violencia.

“Estamos con el presidente Nicolás Maduro, con la Constitución y con el pueblo de Venezuela. El atentado violento fracasó. Es un intento desesperado por iniciar una nueva época de violencia en el país, pero no lo van a lograr, porque aquí están el pueblo y el ejército unidos”, publicó en la red social.