En estado grave permanece en el hospital San Martín, en Quillota, una mujer de 59 años que fue brutalmente agredida por su propio hijo y en plena vía pública, en la población Lennox de Limache.

El hecho fue presenciado por algunos vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a Carabineros para alertar de esta situación, lo que terminó con el sujeto, de 28 años, siendo detenido en el hospital Santo Tomás, lugar hasta donde acudió para esconderse de la policía uniformada.

Según los primeros antecedentes, el hijo de la víctima, que padecería de esquizofrenia, golpeó violentamente a su madre en la zona superior de su cuerpo, dejándola con fracturas en su rostro y en su cráneo.

Frente a lo sucedido, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, sostuvo que «lo más triste de este caso es que su madre está grave. La condición en la que la dejó es bastante compleja y grave».

De igual forma, la jefa provincial explicó que «se le están haciendo todos los exámenes y lo más probable es que sea enviada a un centro de mayor complejidad».