Arturo Vidal podría transformarse en uno de los grandes golpes del mercado de fichajes en Europa, luego que se conociera que el FC Barcelona lo tiene en sus planes para la temporada 2018-2019.

Así lo dio a conocer esta jornada el diario Sport, que sigue de cerca la interna del club blaugrana, y que reveló que ya habrían acercamientos con el mediocampista de la selección chilena.

De acuerdo a la publicación del matutino catalán, «Vidal tiene todos los números para ser jugador del FC Barcelona»; esto, debido a que las negociaciones con el primer objetivo del club, el francés Adrien Rabiot (PSG), se habrían congelado.

En ese sentido, Sport señala que «el club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal a expensas de lo que pueda suceder con Adrien Rabiot en las próximas horas».

De igual forma, señala que «el Barça se ha movido rápido para atar a una de las grandes oportunidades de mercado. Porque el centrocampista chileno saldrá de Bayern Munich por un precio razonable y el futbolista también está dispuesto a percibir una ficha mesurada».

Otros nombres que interesan a Barcelona en el mediocampo son los del campeón mundial Paul Pogba y el del del internacional belga Eden Hazard, sin embargo, el alto precio de sus fichajes haría que el elenco español buscara una alternativa más económica, como el chileno.