En las tradicionales conversaciones de matinales, los actores Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic, arribaron al espacio de Mega, «Mucho Gusto«, para conversar sobre la nueva teleserie nocturna del canal, «Casa de Muñecos», que reemplazará a la exitosa «Perdona nuestros pecados«.

Luego de entregar algunos detalles de lo que será la nueva apuesta de la señal del Grupo Bethia, Luis Jara comienza a presentar a Patricia Maldonado, diciendo: «Ella estudió en la Escuela de Fernando González, tiene una teleserie en el cuerpo…”.

Mientras pronunciaba estas palabras, el actor Alejandro Goic comenzó a cambiar su semblante, se movió hacia sus compañeros de trabajo y les dijo: «Yo me voy a ir», al mismo tiempo que su cara demostraba rechazo por el ingreso de la panelista.

Momento seguido, el actor se despide rápidamente de todos los panelistas del matinal y se va del estudio, haciendo que lo sucedido sea el tema principal de conversación en las redes sociales, tanto de quienes aplaudieron lo hecho por Goic como por quienes lo criticaron.

Cabe recordar que Patricia Maldonado es conocida por su vínculo con el fallecido dictador Augusto Pinochet, a quien ha defendido a lo largo de los años y en diversos acontecimientos, muchos de ellos, en espacios televisivos.