Hoy vence el plazo de inscripción para quienes deseen participar en la segunda edición del Ensayo Nacional PSU Vespertino que Santo Tomás realiza en todas sus sedes a lo largo del país.

En el caso de Viña del Mar, la jornada se llevará a cabo en el edificio institucional ubicado en avenida Uno Norte 3041, este miércoles 1 de agosto, a contar de las 19:00 horas.

Las inscripciones para participar de este segundo ensayo son gratuitas y estarán abiertas durante todo el día en el sitio web del plantel.

Una de las novedades para esta ocasión es que quienes rindan el examen podrán obtener sus resultados en un plazo no mayor a las 72 horas.

El año pasado, en su primera versión, la sede Viña del Mar recibió a una gran cantidad de personas que agradecieron la oportunidad de practicar para la PSU en un horario diferente al habitual, considerando que tradicionalmente los ensayos se realizan los días sábados en la mañana.

Además de rendir las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, los inscritos recibirán información de la oferta académica de Santo Tomás y de las distintas opciones de financiamiento existentes.