Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI San Antonio detuvieron a un sujeto de 56 años por su responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual de menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de tres menores de edad, en la ciudad puerto.

La PDI, tras recepcionar una denuncia, realizó un trabajo de análisis criminal y diversas diligencias policiales para establecer la dinámica de agresión sexual y la participación del imputado C.A.M.R., en los ilícitos investigados en contra de los hijos de su pareja de 5, 7 y 14 años.

Según información aportada por la policía civil, la mayor de las víctimas habría revelado a una cuidadora una situación abusiva, por parte del hijo biológico del imputado, quien actualmente se encuentra privado de libertad, lo que conllevó a determinar que también habría sido parte de las reiteradas agresiones hacía los menores.

Cabe señalar, que los antisociales intimidaban a los menores para que mantuvieran en secreto los hechos, los que incluso perpetraban en presencia de la madre.