Un concierto para todos los gustos, con obras de J.S. Bach hasta Armando Manzanero, realizará el maestro Roberto Bravo junto a la violinista Montserrat Prieto y a la cantante Andrea Cárdenas, este viernes 27, a las 19:00 horas, en el hall central del Club de Viña del Mar, ubicado en la plaza Sucre.

En la primera parte de la presentación, el maestro interpretará el “Adagio” del Concierto para oboe y cuerdas en Do menor, de Benedetto Marcello; selección de conciertos, cantatas y preludios, de J. S. Bach; Momento Musical N° 3 y Elegía opus 3 N° 1, de Sergei Rachmaninov; Preludio para la mano izquierda, de Alexander Scriabin; y la Marcha del “Amor por tres naranjas”, de Sergei Prokofiev.

Luego, Bravo ejecutará -junto a la violinista Montserrat Prieto- las obras “Vocalise”, de Sergei Rachmaninov y “Melodie opus 42”, de P. I. Tchaikovsky.

La segunda parte incluirá música para cine, como La lista de Schindler de John Williams y continuará con Bravo acompañado de la cantante Andrea Cárdenas en el tema principal de La La Land – “City of stars”, de Justin Hurwitz y “Recuérdame” del film Coco, de Kristen Anderson – López.

Finalmente, junto a Montserrat Prieto interpretarán los boleros Te extraño, Cuando pienso en ti y No sé tú, de Armando Manzanero; además del Vals en La bemol mayor Op 69 N° 1, Vals en Do sostenido menor  Op 64 N° 2 y Gran vals brillante Op 34 N° 1 en La bemol, de Federico Chopin.

De esta manera, el artista regresa a la Temporada Artística de Viña del Mar, ciudad en la que vivió su infancia en el barrio de Recreo, donde ofreció su primer concierto público a los 6 años en el Teatro Palermo. Posteriormente, a los 15 años realizó su primer concierto con orquesta en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, ejecutando el primer concierto de piano de Ludwig van Beethoven.

La presentación tendrá ingreso liberado, pero con invitaciones, las que pueden ser retiradas en la sala Viña del Mar, ubicada en calle Arlegui 683.