El baleo registrado en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), donde tres hinchas de Universidad de Chile resultaron heridos, sigue siendo tema en el club laico y en Colo-Colo. Más aún, luego que Johnny Herrera, portero y capitán azul responsabilizara de lo sucedido a aficionados del cacique.

Hoy, el delantero, capitán y referente del cuadro albo se refirió a las declaraciones de su rival, señalando que «como personas públicas que somos, y referentes de nuestros clubes, debemos llamar a la calma y no incitar a la violencia. Creo que Johnny se equivocó en esas palabras, donde nos incluye a todos».

De igual forma, el goleador sostuvo que «la justicia se tiene que aplicar y no nosotros empezar a decir cosas o insinuar a la violencia. No me sorprenden estas acusaciones, pero es algo muy complicado, le hace mal a él, a los clubes, al fútbol chileno».

Finalmente, Paredes le dijo a Herrera que «tiene que medir sus comentarios, porque hay mucha gente que anda en la calle y él está poniendo en juego su integridad física».

Consultado por las palabras de la gran estrella del archirrival, el guardameta planteó que «en rigor, cada uno opina lo que quiere. Si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo que le conviene a la gente, por no decir lo que le gusta escuchar o por no ser políticamente correcto».

Además, Herrera señaló que «a él no le tocó atender a personas que estaban heridas en la espalda, que conoces hace 20 años y que estaba con su hija de seis años acá afuera, sola, esperando que la viniera a buscar la mamá. O al Nacho, que estaba con una bala en la espalda».

Por último, dijo de Paredes que «habla sin conocimiento de causa, y no le tocó contener a estas personas luego de una actividad social y que estaban heridas de bala. Acá adentro fue muy distinto».