Una de las cadenas de moda más importantes del mundo abrirá su primera tienda en Viña del Mar: se trata de la empresa H&M, que anunció un plan de expansión por nuestro país.

El local comercial estará ubicado en el mall Marina y abrirá sus puertas al público el próximo 30 de agosto, día para el cual se espera una gran cantidad de clientes.

Según informaron desde la compañía, el espacio utilizado para instalar sus dependencias en la Ciudad Jardín constará de 2.700 metros cuadrados, que se distribuirán en dos pisos.

De igual forma, H&M Chile adelantó que en su tienda viñamarina no sólo comercializarán vestuario, sino que también incorporarán el concepto de H&M Home, que llega por primera vez a nuestro país.

Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, indicó al diario Financiero que «estamos muy contentos de seguir creciendo en el país, introduciendo esta vez la línea de decoración».

Además, adelantó que «H&M Home es una marca de productos de hogar moderna que ofrece una diversidad de alternativas que inspiran y permiten a nuestros clientes encontrar su propio estilo para su hogar».

Finalmente, aseguraron desde la compañía que abrirán nuevas tiendas en la región Metropolitana: se trata de un local en el mall Barrio Independencia. Además, en regiones abrirán sucursales en Antofagasta y Temuco.