El portero, capitán y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al baleo que sufrieron tres hinchas que se retiraban del Centro Deportivo Azul (CDA) tras presenciar la práctica del plantel.

Al respecto, el futbolista y seleccionado nacional explicó que «creo que pasó gente de Colo-Colo disparándole a la gente nuestra, que vino a hacer una actividad social con nosotros».

Además, aseguró que lo ocurrido en la avenida El Parrón, en la comuna de La Cisterna, «es una situación triste para el medio, que se empañe de esta forma».

El guardameta azul indicó también que «era una actividad social, estaba todo coordinado y llegó gente de afuera a hacernos daños», para asegurar nuevamente que «fue gente de Colo-Colo que disparó».

Finalmente, comentó que «los tres gallos heridos estaban en nuestras camillas, con gente de kinesiología del club y confirmaron la situación».

Horas después de estas palabras, desde la Fiscalía Sur informaron que citarán a declarar al portero, con el objetivo de conocer si tiene mayores antecedentes sobre esta hipótesis dada a conocer a la prensa, la cual -por el momento- no está siendo seguida por los persecutores.