Detectives de la PDI detuvieron a Luis Andrés Baeza Cáceres (21), ex actor de la serie «BKN«, de Mega, quien estaría presuntamente involucrado en diversos robos por sorpresa al interior de estaciones del Metro de Santiago.

Según se informó en el control de detención, el joven registra más de 35 detenciones por el mismo delito, el que cometería regularmente en estaciones de la Línea 1. Junto a ello, se informó que el sujeto es considerado uno de los lanzas más reconocidos del lugar.

El subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), Gerson Sanhueza, indicó que el ex actor «dentro de su actuar se involucraba con las personas en los horarios punta del metro y realizaba ciertas acciones, a fin de lograr sustraer diferentes especies. Ayer (lunes 23) tenía especies de extranjeros».

En su camino al Juzgado para su control de detención, el joven que interpretó a «Albertito» en la serie de Mega aseguró que no se arrepentía de lo hecho porque las víctimas «no se daban cuenta de lo que hago hasta que llegan a sus casas».

Baeza quedó en libertad condicional, pues se declaró que su detención «no se ajustó a derecho».