El entrenamiento con público de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul (CDA) terminó con una balacera en las afueras del recinto ubicado en la comuna de La Cisterna, situación que dejó a tres personas lesionadas, que fueron atendidas por el propio personal médico del club.

Según informaron testigos, un vehículo pasó por las afueras del CDA y desde su interior dispararon en cinco oportunidades hacia la gente que iba saliendo del recinto, quienes corrieron de regreso al lugar.

Hinchas de la «U» aseguraron que lo ocurrido fue un ajuste de cuentas tras el robo de un lienzo a un grupo de barristas de Colo-Colo, situación que está siendo investigada por personal de Carabineros.

Tras el hecho, los barristas del club laico las emprendieron contra la prensa que cubre diariamente las labores del equipo azul, atacando principalmente a un equipo periodístico del canal Fox Sports.

Efectivos de la policía uniformada se encuentran trabajando para dar con el paradero de los responsables de este hecho, dando paso a un operativo por los alrededores de la comuna.