Tras  cuatro meses de competencia, el programa «The Switch 2″ llegó a su fin durante la noche pasada eligiendo al mejor transformista de habla hispana.

El capítulo final fue de larga duración y se extendió entre las 22:35 y las 01:02 de la noche. Tuvo un gran éxito en Twitter, con cinco Trending Topic a nivel nacional y el hashtag #DesafíoMundial en el número 2 a nivel Mundial, superado sólo por la esperada final de la serie de Luis Miguel.

Gala Final

La gala final mostró los shows de las cuatro finalistas, Leona, Sofía, Pavel y Gia. La primera realizó una emotiva interpretación bilingüe de My way; luego la segunda hizo un aparatoso show de Mi tierra de Gloria Estefan; la tercera impactó a todos con una gran interpretación de Y volveré de Los Ángeles Negros; y finalmente Gia cerró con un extravagante y polémico show de Barbie Girl.

Tras esto el jurado deliberó que la corona se quedaba con  el Frances Rémy Solé y su personaje de Miss Leona , quien, emocionada en el escenario, declaró que es la culminación de años de esfuerzo y recibiendo el aplauso de sus compañeros de la segunda temporada del primer estelar de transformismo de la TV latinoamericana.

¡@_leonawinter es la gran ganadora de #TheSwitch 2 #DesafíoMundial!

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el