Este jueves 12 de julio, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se desarrollará una nueva jornada de “Gobierno en Terreno”, esta vez en el sector de la feria municipal de Quintero.

En la actividad, la comunidad podrá informarse de políticas y programas de diversos servicios públicos de Gobierno y del municipio, además de hacer una decena de trámites de manera rápida y efectiva.

La instancia contará con la participación de la Seremi de Desarrollo Social, Fosis, Prodemu, Fonasa, Instituto de Previsión Social, Registro Civil, Seremi Minvu, Serviu, Sernac, Corporación de Asistencia Judicial, Seremi de Salud, Seremi de Bienes Nacionales, Seremi de Medio Ambiente, Seremi de la Mujer, Injuv, Departamento de Extranjería de la Gobernación y las diversas unidades municipales.

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, destacó que esta actividad tiene como objetivo acercar las políticas, programas y beneficios del Gobierno, del municipio y diversos servicios públicos a la comunidad.

Cabe destacar que para este año la Gobernación tiene contemplado ampliar significativamente el número de “Gobiernos en Terreno” a desarrollar en todas las comunas de la provincia, cuyas fechas y lugares se irán avisando con anticipación a la comunidad.