El delantero de la selección de Croacia, Mario Mandžukić, no dudó a la hora de opinar sobre quién es, hasta el momento, el mejor jugador de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la previa al trascendental encuentro por semifinales ante Inglaterra, el delantero de Juventus dejó en claro que el Balón de Oro debe ganarlo su compañero de selección, Luka Modric.

Al respecto dijo que «si el equipo consigue un buen resultado, Modric merece ganar el Balón de Oro. Él trabajó mucho para llegar hasta acá, es nuestro capitán y nuestro líder».

Además, el atacante croata sostuvo que «los elogios que recibe de la prensa, tanto local como internacional, y de parte del público también son muy merecidos».

Cabe recordar que Modric ha jugado los cinco partidos en este Mundial, donde ha anotado dos goles, pero más allá de su aporte en el arco contrario, el volante del Real Madrid es clave marcando los tiempos de su selección, que enfrentará este miércoles a Inglaterra por un lugar en la final de la cita planetaria.