El músico y empresario nocturno, Miguel «Negro» Piñera, dio una entrevista al diario La Tercera, donde dio a conocer su visión respecto de la relación que mantiene con su hermano, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el resto de su familia.

En ese sentido, aseguró del Mandatario que «me llama una vez a la semana, me dice: ‘Negrito, ¿cómo estái? ¿Necesitái algo? ¿Cómo está el corazoncito?’ Él es muy generoso, incluso ahora le dije que me encantaría ser agregado cultural en Cancún».

Además, indicó que «el primer Piñera famoso fui yo. Yo me hice conocido el ’80, cuando llegué a Chile. Sebastián se hizo conocido el ’89, cuando fue candidato a senador. Yo soy el popular de los Piñera. La paloma blanca de la familia. Mi hermano José es la oveja negra, pero hay que puro chasconearlo».

También sostuvo que «a mi hermano le gustaría ser un poco más como yo. En las encuestas tendría mucha mejor aprobación que Sebastián, porque yo soy transversal. Por noche me saco 300 selfies: todos quieren una selfie conmigo, pero no todos quieren una selfie con Sebastián».

Del Presidente también dijo que «nunca me ha llamado la atención en su vida. Él confía en mí, porque sabe que uno es chascón, pero no hueón. Ahora, jamás trabajaría con él, porque es muy exigente».