Una de las grandes figuras de la selección de Inglaterra es Harry Kane, delantero y goleador de este joven equipo que hoy se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Suecia.

Por ello, su palabra es siempre requerida por los medios que cubren el día a día de los «Tres Leones«. En ese sentido, el atacante analizó lo que fue la trabajada victoria ante los suecos.

En primer lugar, Kane dijo que «sentimos que dominamos el balón, controlando el juego, sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad».

En cuanto a los goles, que llegaron por medio de sendos cabezazos de Maguire y Alli, el «9» británico reveló el gran secreto que tiene el equipo que defiende: «Sabíamos lo que habíamos trabajado. Las jugadas a balón parado están muy trabajadas. El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol) lo habíamos trabajado en el entrenamiento».

Finalmente indicó que «sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal, pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Lo estamos disfrutando. Sólo queremos enorgullecer al país «.